Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2016

Candidato a alcalde pro PS acusa "operación política" tras publicación de audio maltratando a su mujer

Raúl Musa, a pesar de la situación, descartó bajar su postulación y acusó a "un contrincante político" de enviar el audio a los medios de comunicación.

Por
Compartir

Durante este fin de semana, Chilevisión reveló el audio donde se puede escuchar al candidato independiente por el PS a la alcaldía de Illapel, Raúl Musa, insultando a su mujer tras descubrir una supuesta infidelidad. Tras la emisión de la nota en el canal de televisión, el también empresario de telecomunicaciones de la IV Región quiso referirse al hecho a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

Allí, se disculpó por lo ocurrido, asegurando que “no justifico ni mínimamente la forma en la que le hable a mi ex pareja. Nadie puede justificar que se le hable así a una mujer. O a cualquier ser humano. Nunca he dado detalles de lo que llevó a mi reacción y lamento que se hayan ventilado temas aun más personales que hemos mantenido al margen de mis hijos”.

Ante esto, quiso aclarar que todo esto se dio a conocer debido a que le informaron que “uno de nuestros contrincantes políticos había decidido hacer llegar esta grabación a los medios de comunicación”. Es por eso que estuvo dispuesto a responder todas las preguntas de Chilevisión cuando se contactaron con él.

Respecto al dato que se entregó, donde precisaron que la violencia entre él y su ex mujer eran reiteradas cuestionó que “hablan de “amigos cercanos a la pareja”, sin más aclaración, lo cual resulta muy extraño ya que jamás alguien que nos haya conocido como pareja, puede decir que yo he sido violento con ella“.

Ante lo ocurrido, “debo decir que tanto yo, mi ex mujer y nuestros hijos, dimos este tema como zanjado hace mucho tiempo. Hubiese querido que se escuchara toda la entrevista que me hicieron y que hubiesen venido a Illapel, pero aún así, frente a todo lo que se puede interpretar, a las mezclas de imágenes que incluía incluso a actores de Hollywood, considero que es valioso que ningún caso sea pasado por alto aún cuando en este yo sea el protagonista“.

“Quienes me conocen saben que ha sido unos de los puntos bajos de mi vida, y que con esfuerzo y amor con mi familia, hemos podido superar. Soy responsable de mis actos, y seré siempre el primero en reconocer que estuve mal. También soy y seguiré siendo, sin importar lo que intenten, el próximo Alcalde de Illapel“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País