Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Globalízate: la feria más grande de idiomas del país te regala cursos de inglés online

Este evento, además, se realizará en dos versiones posteriores regionales el 27 de agosto en Antofagasta y Viña del Mar.


Nacional

18 de agosto, 2016

Autor:

feria Globalízate

Saber inglés u otros idiomas se ha convertido en una de las habilidades imprescindibles para tener mayor competitividad en el mercado laboral o como beneficio personal para expandir los conocimientos y participar de otras culturas.

Es cada vez más importante, tanto para estudiantes como para profesionales, hablar un segundo idioma, especialmente el inglés, en línea con la Estrategia Nacional de Inglés 2014-2030 del Ministerio de Educación, que busca alcanzar un nivel de “habilidad moderada” al año 2020 y de “habilidad alta” al 2030.

Y justamente por lo primordial de adquirir estas capacidades, este 20 de agosto se realizará en Santiago, también simultáneamente en Concepción, la décima versión de la feria de estudios e idiomas en el extranjero “Globalízate”.

Organizada por EF Education First, se trata de la mayor feria mundial de este tipo y tendrá lugar en CasaPiedra, entre las 10:00 y las 19:30 horas. La entrada es gratuita; basta con registrarse con antelación en www.globalizate.cl.

La feria además, se realizará en dos versiones posteriores regionales el 27 de agosto en Antofagasta y Viña del Mar. 

Para todos

La feria está dirigida a todo tipo de personas, tales como escolares, universitarios, profesionales que buscan mejorar su inglés, e incluso aquellos que quieren realizar unas vacaciones inteligentes o smart vacations en las que puede aprovechar para aprender o mejorar su inglés.

En El Dínamo te regalamos 6 cursos de ingles online, completamente gratis. Sólo debes dejar tu correo electrónico en la parte de comentarios de esta misma nota y te contactaremos si consigues el premio. ¡Sorteo este viernes!

Comenta esta noticia