Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2016

Navarro con un pie afuera de la NM: "Los mismos que me destituyeron hoy aplauden la destitución de Arias"

Navarro recordó la vez en que lo destituyeron de la vicepresidencia del senado por haber difundido un meme con los aportes reservados de sus colegas y asegura que su distanciamiento con la Nueva Mayoría lleva larga data.

Por El Dínamo
Compartir

“No sé desde cuándo un meme en Twitter puede ser detonante de una crisis política”. Con esas palabras respondía Alejandro Navarro cuando empezó a ser cuestionado por sus colegas en junio de 2015, tras viralizar por Twitter una gráfica que incluía los montos de aportes reservados que recibieron todos los senadores y exigiendo que transparentaran si estos dineros provenían de pesqueras.

Pero si bien ese viral no detonó una crisis política generalizada, pues esta ya estaba instalada desde mucho antes, si desató una crisis para Alejandro Navarro: en julio fue removido de la vicepresidencia del Senado y quedó completamente aislado en la Nueva Mayoría. Algo que de seguro ha sido difícil de olvidae para el senador, que en una entrevista en CNN, aprovechó de repasar a sus colegas a propósito de la destitución del fiscal Emiliano Arias del caso Corpesca.

“Los mismos que me destituyeron de la vicepresidencia del Senado por pedir transparencia en Ley de Pesca, hoy aplauden destitución de Emiliano Arias, fiscal que investigaba a Corpesca. Yo no quiero estar con ellos”, dijo el senador, quien asegura que su distanciamiento con la coalición lleva larga data y que con la DC hay diferencias profundas. “Tengo convicción del agotamiento de la Nueva Mayoría”, dice el senador que planteó a su partido salirse del pacto. Aunque de momento, dice que “solo me represento a mi mismo” y que su colectividad aún no le responde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País