Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2016

PS quita apoyo a candidato a alcalde de Río Negro acusado de golpear a su esposa embarazada

“De corroborarse la agresión, este candidato independiente no puede, ni debe competir por la alcaldía de Río Negro con el apoyo del PS”, expresó Isabel Allende.

Por
Compartir

Isabel Allende, presidenta del Partido Socialista, salió al paso del caso de Jaime Ramos, concejal y candidato a alcalde de Río Negro, quien fue detenido y formalizado por agresiones físicas en contra de su esposa embarazada.

Y es que la autoridad comunal postulaba al sillón edilicio como independiente con apoyo del PS, por lo que Allende recalcó que retirarán su apoyo si se comprueba el hecho.

“De corroborarse la agresión, este candidato independiente no puede, ni debe competir por la alcaldía de Río Negro con el apoyo del PS”, expresó a radio Biobío.

La senadora socialista recalcó que “quienes representamos a la ciudadanía, estamos obligados con mayor razón a tener una conducta ética y valórica que en ningún caso se condice con la agresión sufrida por una mujer embarazada, con quien solidarizamos y a quien apoyaremos como corresponda”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País