Síguenos en Facebook X
El Dínamo

PS quita apoyo a candidato a alcalde de Río Negro acusado de golpear a su esposa embarazada

“De corroborarse la agresión, este candidato independiente no puede, ni debe competir por la alcaldía de Río Negro con el apoyo del PS”, expresó Isabel Allende.


Nacional

18 de agosto, 2016

Autor:

jaime ramos

Isabel Allende, presidenta del Partido Socialista, salió al paso del caso de Jaime Ramos, concejal y candidato a alcalde de Río Negro, quien fue detenido y formalizado por agresiones físicas en contra de su esposa embarazada.

Y es que la autoridad comunal postulaba al sillón edilicio como independiente con apoyo del PS, por lo que Allende recalcó que retirarán su apoyo si se comprueba el hecho.

“De corroborarse la agresión, este candidato independiente no puede, ni debe competir por la alcaldía de Río Negro con el apoyo del PS”, expresó a radio Biobío.

La senadora socialista recalcó que “quienes representamos a la ciudadanía, estamos obligados con mayor razón a tener una conducta ética y valórica que en ningún caso se condice con la agresión sufrida por una mujer embarazada, con quien solidarizamos y a quien apoyaremos como corresponda”.

Comenta esta noticia