Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2016

Presidenta Bachelet y encuesta CEP: "Vamos a seguir trabajando para cumplir los compromisos"

"Nosotros vamos a hacer lo que corresponde hacer y es que las promesas y los compromisos no sean palabras que se van al viento, sino cumplir a nuestros compatriotas. Eso es lo que voy a seguir haciendo", concluyó.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió a los resultados de la encuesta CEP, donde obtiene las peores cifras de aprobación de un Mandatario desde la vuelta a la democracia, recalcando que el Gobierno seguirá trabajando para cumplir con los compromisos de su programa.

Bachelet, quien participó de una serie de actividades en la Región de Coquimbo, reconoció que “yo he visto solamente algunas cifras, porque veníamos volando cuando salió”.

“Lo único que quiero decir es que vamos a seguir trabajando con muchas fuerza para cumplir con los compromisos que tomamos con los chilenos y chilenas cuando salimos electa. Y estos no son anuncios de fuegos artificiales”, expresó a radio Cooperativa.

La jefa de Estado detalló que “el día de hoy desde promulgado la ley de libre competencia que va a permitir que nunca más una colusión pueda quedar sin castigo, hemos inaugurado una escuela maravillosa en Combarbalá que comprometimos en Combarbalá cuando era candidata, ahora estamos inaugurando este hermoso Cesfam, esa escuela de ahí también se está construyendo”.

“Nosotros vamos a hacer lo que corresponde hacer y es que las promesas y los compromisos no sean palabras que se van al viento, sino cumplir a nuestros compatriotas. Eso es lo que voy a seguir haciendo”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País