Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2016

Movimiento "No + AFP" anuncia paro nacional para el próximo 4 de noviembre

El vocero, Luis Mesina, hizo un llamado a Michelle Bachelet asegurando que "si no se nos quiere escuchar, entonces la paralización de todo el territorio nacional será inevitable".

Por
Compartir

El vocero del movimiento “No + AFP”, Luis Mesina, agradeció la masiva concurrencia lograda durante esta jornada en la segunda marcha nacional en contra del sistema de pensiones. Según pudieron constatar, finalmente, fueron alrededor 450 mil personas solo en Santiago, mientras que a nivel nacional unos 1,5 millones de personas salieron a la calle a manifestarse.

En el acto de cierre realizado en la Plaza Los Héroes en la capital, Mesina sostuvo que “la voluntad de la ciudadanía, la voluntad del pueblo, termina barriendo con la intransigencia de quienes se oponen a la petición y este clamor que hacemos con mucha humildad, pero con mucha fuerza también”.

“Somos los que hoy juramentamos no descansar hasta lograr que nuestros ahorros previsionales dejen de estar al servicio de los grupos económicos y que de una vez por todas se pongan al servicio de quienes son sus verdaderos propietarios: los trabajadores y las trabajadoras”, agregó.

Ante esto, hizo un llamado a la Presidenta Michelle Bachelet y aseguró que de no ser escuchados, convocarán a un paro nacional el próximo 4 de noviembre.

“Llamamos a prepararnos para múltiples actividades y acciones de aquí al 4 de noviembre, fecha en la que deberemos hacer sentir toda la fuerza de nuestro movimiento. Si no se nos quiere escuchar, entonces la paralización de todo el territorio nacional será inevitable”, indicó, según consignó Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País