Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2016

Funcionarios del Sename critican gestión de Solange Huerta: "Como directora es muy buena fiscal"

Durante la mañana de este lunes realizarán una asamblea en la que estudiarán la posibilidad de iniciar un paro a nivel nacional.

Por
Compartir

Un grupo de funcionarios del Servicio Nacional de Menores (Sename) criticó duramente la gestión de Solange Huerta, tras haber asumido como nueva directora del organismo hace algunas semanas y tras la salida de Hugo Herrera, quien estuvo solo tres meses al mando de la institución.

En esa línea, según publica BioBioChile, Yuri Contreras, dirigente nacional del Sename, explicó que durante la mañana de este lunes realizarán una asamblea en la que estudiarán la posibilidad de iniciar un paro a nivel nacional.

“Le consultaremos a las bases si efectivamente están en condiciones de iniciar un proceso de movilización”, indicó Contreras […] El Sename está en una crisis terminal y los trabajadores hemos decidido decir basta”, afirmó el dirigente.

Yuri Contreras dijo que Solange Huerta “como directora nacional es una muy buena fiscal. Hoy Sename está dedicado a responder a la Fiscalía, a las distintas comisiones del Congreso. Sin embargo, la tarea principal que es atender a los jóvenes y niños, hoy día está dejada de lado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sename#Solange Huerta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País