Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Alcalde Jadue denuncia actos vandálicos contra frontis de edificio municipal de Recoleta

El jefe comunal anunció acciones judiciales contra todos quienes resulten responsables de lo que catalogó como un grave atentado contra la propiedad municipal y que principalmente perjudica a los vecinos.


Nacional

23 de agosto, 2016

Autor:

recoleta 01

La Municipalidad de Recoleta iniciará acciones judiciales contra quienes resulten responsables por la destrucción de lienzos informativos y también por los destrozos ocasionados al frontis del edificio municipal.

Los hechos se registraron la madrugada del viernes 19 de agosto, donde cerca de 25 lienzos fueron totalmente destruidos por desconocidos, sin conocerse la motivación del acto delictual. Informativos para la comunidad que mostraban los avances, a modo de cuenta pública, en temas relacionados con pavimentación, educación, salud, deporte y la farmacia y óptica popular.

recoleta 02

Hechos delictuales que se suman a lo ocurridos la madrugada de este lunes 22 de agosto, donde tres personas lanzaron piedras contra el frontis del edificio municipal generando un importante daño al acceso del edificio.

Frente a esta situación, el alcalde Daniel Jadue anunció acciones judiciales contra todos quienes resulten responsables de lo que catalogó como un grave atentado contra la propiedad municipal y que principalmente perjudica a los vecinos, puesto que impiden que estos reciban información sobre distintos beneficios que les entrega la administración municipal.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia