Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2016

Reportaje de En la Mira sobre Puente Cau Cau deja en ridículo a políticos de izquierda a derecha

El programa que conduce Macarena Pizarro, reveló -entre otras cosas- el libro de obras donde existe registro de cada uno de los problemas que presentó el proyecto e imágenes nunca antes exhibidas de los fallidos ensayos de la puesta en marcha.

Por
Compartir

En la Mora, el programa que conduce la periodista Macarena Pizarro, reveló la historia “llena de chascarros, pero que carcajadas poco logran. Más bien, profunda indignación en una ciudad y un país completo que fueron testigos de uno de los bochornos constructivos más insólitos de nuestra historia“.

Se refieren al puente Cau Cau en Valdivia, el que sería “un ejemplo de ingeniería, en uno de los lugares más atractivos del país”. Años han pasado desde su construcción llena de grandes errores. “Mal diseño, impresentables fallas de cálculo, falsos profesionales en la obra y dos brazos construidos de manera similar. En resumen: un sinfín de negligencias”, consignan en el sitio de CHV.

El reportaje “La vergüenza del Cau Cau”, reveló de manera inédita el libro de obras donde existe registro de cada uno de los problemas que presentó el proyecto, además de imágenes nunca antes exhibidas de los fallidos ensayos de la puesta en marcha.

En él, además, se emplazó al ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, y a todas las autoridades que tuvieron algún grado de responsabilidad en la construcción del puente. Incluso abordaron al ex secretario de Estado, Laurence Golborne, quien reaccionó de muy mala manera ante las consultas del periodista sobre este tema.

Para ver el reportaje, haz click a continuación:

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 12.00.00 p.m.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#En la mira#puente Cau Cau

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País