Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2016

Informe pericial a Nabila Rifo deja en evidencia dramático giro en el caso

Según la mujer, ella vio a su agresor, señalando que “iba con un pantalón negro, un polerón blanco, y el pelo largo, como metalero”, exculpando a su ex pareja.

Por
Compartir

En la misma línea de los audios revelados ayer, donde Nabila Rifo aseguró que Mauricio Ortega, es inocente de la golpiza que recibió el pasado 14 de mayo, en el informe pericial realizado por el servicio de psiquiatría forense del Instituto Psiquiátrico José Horwitz, la mujer insistió en que el culpable fue otra persona. Incluso, dice haberlo visto.

“Iba con un pantalón negro, un polerón blanco, y el pelo largo, como metalero”, consignó el documento realizado el pasado 13 de julio, que fue revelado por el portal del diario La Tercera, agregando que “yo creo que él (su pareja) no fue, porque yo vi a la otra persona”.

Allí, además, entregó detalles de la agresión de la que fue víctima, revelando que “me empezó a pegar en mi cabeza, y mi cabeza sonaba, yo empecé a llorar, le decía déjame, déjame, y él nada, iba a matarme”.

Sus palabras en el informe, firmado por la doctora Sandra Moglia, se contradice con la declaración que realizó días más tarde, el 20 de julio, un día después de que se entregara la pericia psiquiátrica. En esa oportunidad, afirmó que “no quería decir la verdad. Pero cuando llegué a Coyhaique y ya estuve en mi casa, estar con mis hijos, mi mamá y ver todo el sufrimiento, decidí decir la verdad”. En esa diligencia sindicó a Mauricio Ortega como el principal culpable de lo ocurrido.

Esta mañana, se amplió a 30 días el plazo de investigación a petición de la fiscalía de Coyhaique, en donde no se consideró como prueba el audio revelado ayer como prueba y donde aún no se da a conocer el informe psiquiátrico de Rifo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Ortega#Nabila Rifo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País