Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2016

Empezó la campaña: candidato a concejal de Quilicura regala cupones de descuento para comprar gas

En el cupón, que ya circula entre los vecinos de la comuna, aparece la imagen de Sarriá, además de los teléfonos de contacto de la distribuidora "Gas Claudito".

Por
Compartir

Ya se inició el periodo de campaña de cara a las elecciones municipales de octubre y los candidatos comienzan a presentar sus “armas” para lograr el voto de la ciudadanía.

Tal es el caso de Fernando Sarriá, candidato a concejal del PPD por Quilicura, quien ofrece a los electores un bono de descuento de 1.000 pesos para la compra de gas, consignó radio Cooperativa.

En el cupón, que ya circula entre los vecinos de la comuna, aparece la imagen de Sarriá, además de los teléfonos de contacto de la distribuidora “Gas Claudito”.

Sin embargo, esta estrategia no gustó mucho en la directiva nacional del PPD, la cual rechazó “enérgicamente las acciones de campaña que se aparten de la normativa legal vigente”.

A través de un comunicado, dejaron en claro que la colectividad “no avala este tipo de acciones, además de recordar que se han realizado varias capacitaciones electorales a lo largo del territorio nacional, a efecto de que los candidatos de nuestra colectividad no incurran en iniciativas personales que se aparten de la ley vigente”.

Junto con ello, indicaron que el “error de Sarriá debe ser corregido a la brevedad” y anunciaron medidas por intermedio del Administrador General Electoral del PPD.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País