Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2016

Piñera en campaña: "Lo que menos necesitamos son malos gobiernos o improvisación, vienen tiempos mejores"

Junto a los candidatos a alcalde de Chile Vamos, el ex Mandatario señaló que lo que menos necesita el país son retroexcavadoras, malos gobiernos o improvisación.

Por El Dínamo
Compartir

A un día de iniciada la campaña para las próximas elecciones municipales, el ex Presidente Sebastián Piñera acompañó a los candidatos de su conglomerado a una actividad en Lo Barnechea.

Junto a él estaba el alcalde Felipe Guevara y los pesos pesados que compiten por Chile Vamos: Felipe Alessandri (Santiago), Evelyn Matthei (Providencia) y Joaquín Lavín (Las Condes).

Desde ese lugar, Piñera dijo que “Chile necesita un proyecto de unidad nacional, lo que menos necesita son retroexcavadoras, malos gobiernos o improvisación”, en alusión a la gestión de la Nueva Mayoría y del Gobierno encabezado por la Presidenta Bachelet.

En la última encuesta CEP reveló un escenario complejo para la clase política: sólo un 15% aprueba la conducción de Bachelet, mientras que el Gobierno tuvo un 26% de adhesión, coronándose como dueños del respaldo ciudadano más bajo desde el retorno de la democracia.

“Cuando un gobierno se descarrila no sólo es problema del gobierno. Preocupémonos de elegir buenos alcaldes y lograr que el actual gobierno corrija los errores para que Chile recupere la senda del progreso”, opinó Piñera

No obstante, quiso entregar una palabra de aliento: “Le quiero dar un mensaje de esperanza a los chilenos: vienen tiempos mejores”, dijo el ex jefe de Estado y en relación a las municipales dijo: “Hicimos un esfuerzo por elegir a las mejores personas como candidatos. Para las personas el alcalde es muy importante, un buen alcalde hace la diferencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País