Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Piñera en campaña: “Lo que menos necesitamos son malos gobiernos o improvisación, vienen tiempos mejores”

Junto a los candidatos a alcalde de Chile Vamos, el ex Mandatario señaló que lo que menos necesita el país son retroexcavadoras, malos gobiernos o improvisación.


Nacional

25 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

A_UNO_701891

A un día de iniciada la campaña para las próximas elecciones municipales, el ex Presidente Sebastián Piñera acompañó a los candidatos de su conglomerado a una actividad en Lo Barnechea.

Junto a él estaba el alcalde Felipe Guevara y los pesos pesados que compiten por Chile Vamos: Felipe Alessandri (Santiago), Evelyn Matthei (Providencia) y Joaquín Lavín (Las Condes).

Desde ese lugar, Piñera dijo que “Chile necesita un proyecto de unidad nacional, lo que menos necesita son retroexcavadoras, malos gobiernos o improvisación”, en alusión a la gestión de la Nueva Mayoría y del Gobierno encabezado por la Presidenta Bachelet.

En la última encuesta CEP reveló un escenario complejo para la clase política: sólo un 15% aprueba la conducción de Bachelet, mientras que el Gobierno tuvo un 26% de adhesión, coronándose como dueños del respaldo ciudadano más bajo desde el retorno de la democracia.

“Cuando un gobierno se descarrila no sólo es problema del gobierno. Preocupémonos de elegir buenos alcaldes y lograr que el actual gobierno corrija los errores para que Chile recupere la senda del progreso”, opinó Piñera

No obstante, quiso entregar una palabra de aliento: “Le quiero dar un mensaje de esperanza a los chilenos: vienen tiempos mejores”, dijo el ex jefe de Estado y en relación a las municipales dijo: “Hicimos un esfuerzo por elegir a las mejores personas como candidatos. Para las personas el alcalde es muy importante, un buen alcalde hace la diferencia”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia