Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2016

Vocero de No Más AFP llegó a La Moneda a pedir reunión con la Presidenta Bachelet

Luis Mesina argumenta que la Mandataria ya recibió a la Asociación de AFP, por lo tanto, es justo que los reciba a ellos también.

Por
Compartir

El vocero del movimiento No Más AFP, Luis Mesina, llegó este jueves hasta la oficina de partes del Palacio de La Moneda para entregar una carta dirigida a la Presidenta Michelle Bachelet, donde solicita una reunión con la Mandataria para exponer su propuesta sobre mejoras al sistema de pensiones.

Así como recibió a los dueños de las AFP, nos parece del todo prudente que la jefa de Estado se digne a recibirnos, porque queremos hacerle entrega de una propuesta que es diametralmente opuesta a la que han presentado todos los empresarios en estos días”, afirmó Mesina.

Mesina agradeció la invitaciones al diálogo que ha hecho llegar la ministra del Trabajo, Ximena Rincón, pero dijo que era importante que sea la propia Bachelet que los escuche.

Según rescata BioBioChile, el vocero del movimiento sólo destacó la invitación de Rincón y no del ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, ya que cree que Rincón “es la que tiene que ver con este tema“.

En sus exigencias está participar del acuerdo nacional convocado Bachelet para resolver la problemática de las pensiones. Luis Mesina advirtió al respecto que “un acuerdo nacional sin los ciudadanos nos parece no ser un acuerdo nacional, y por eso queremos enviar esta nota ahora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País