Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2016

Alcalde de Talca es formalizado por cohecho y negociación incompatible

Juan Castro está siendo investigado por la Justicia por ventas y arriendos de terrenos que hizo a las empresas Transportes CTS y Urbana Limitada.

Por El Dínamo
Compartir

El alcalde de Talca fue formalizado por el delito de cohecho y cuatro por supuesta negociación incompatible durante su gestión. El tribunal determinó que las medidas cautelares serán revisadas el próximo 27 de septiembre.

El edil -independiente pro Chile Vamos- está siendo investigado por la Justicia por ventas y arriendos de terrenos que hizo en 2013 a las empresas Transportes CTS y Urbana Limitada, las que están a cargo de la limpieza de calles y mantención de áreas vedes de la ciudad.

Junto al alcalde, también hay procesos de parte del Ministerio Público en contra de Juan Carlos Díaz (RN), administrador municipal y actual candidato a alcalde y el jefe de gabinete de Castro, Juan Valdebenito.

Además, se sumaron dos querellas más realizadas por Fernando Leal, candidato a alcalde por Talca y del Consejo de Defensa del Estado, ambas vinculadas a el mal manejo dentro de la repartición. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País