Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Duro palo de Felipe Kast a la Presidenta Bachelet al ritmo de Los Prisioneros

El diputado de Evópoli dijo que "las AFP están con utilidades por sobre lo normal y eso es inaceptable y culpa de la clase política".


Nacional

29 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

Felipe Kast

En una discusión sobre la solución al tema de pensiones en el programa “Mejor no hablar de ciertas cosas” de TVN, el diputado Felipe Kast hizo un emplazamiento a Bachelet para que definiera su posición respecto a qué sistema de pensiones quiere para el país.

Para la presidenta esta es una tremenda oportunidad”, dijo Felipe Kast, ya que según él mejorar las pensiones es una causa ciudadana con la que la mandataria podría sintonizar si es que presenta una buena reforma.

“Ella tiene en el fondo que elegir. El ‘nunca quedas mal con nadie’ no le funcionará esta vez”, aseguró muy en el estilo Los Prisioneros el diputado.

“Si ella hace una buena reforma, sustantiva, no menor, donde decida por ejemplo, tomarse en serio el tema de los adultos mayores, si se toma en serio el tema del Sename, y los pone primero en la fila, y tal vez, y eso es más dificil, que postergue otras reformas que pueden ser regresivas como darle la universidad gratis a los más ricos, y pone los recursos en eso, podría dar un buen golpe de timón”, agregó.

Además, el diputado de Evópoli dijo que “las AFP están con utilidades por sobre lo normal y eso es inaceptable y culpa de la clase política”. Y que su movimiento competirá de todas formas en las primarias presidenciales.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia