Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Encuesta Casen: Chile Vamos acusa al Gobierno de tener “escondidos” los resultados

“Es una maniobra política del gobierno que no tendría ninguna excusa y ninguna justificación”, cuestionó el diputado Monckeberg (RN).


Nacional

29 de agosto, 2016

Autor:

Consejo Nacional RN

El presidente de Renovación Nacional y vocero de Chile Vamos, Cristián Monckeberg, cuestionó al Gobierno sobre el retraso de la entrega de los resultados de la Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional (Casen), que normalmente son publicados en julio o agosto.

Pareciera que el Gobierno tiene escondida la encuesta casen, y claramente tiene razones para tenerla escondida, porque las cifras no van a ser buenas“, dijo Monckeberg a Radio Bío Bío.

El diputado aseguró que la encuesta debió haber sido publicada en las pasadas semanas, por lo que acusó al Ejecutivo de esconder los resultados hasta después de las elecciones municipales, considerado esto como “una maniobra política del gobierno que no tendría ninguna excusa y ninguna justificación”.

Respecto de la Reforma Laboral, el vocero de Chile Vamos indicó que “están a la vista las consecuencias negativas que ya está produciendo“. En ese sentido, señaló que como conglomerado no tenían “nada que hacer en una ceremonia oficial donde se está promulgando y haciendo pública una reforma que es mala”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia