Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2016

Esposa de ex ejecutivo de Codelco mantiene su candidatura tras acusaciones de fraude

Marcela González seguirá en su camino por llegar al concejo municipal de Chillán pese a que fue vinculada a la investigación por fraude que persigue a su marido, Juan Pablo Dávila.

Por
Compartir

¿Recuerdan a Juan Pablo Dávila? El ex ejecutivo de Codelco, quien durante la década de los ’90 fue condenado por ser el autor de un desfalco en la minera estatal por US$200 millones, y que hace algunos días fue acusado de defraudar a 3 empresarios en cerca de 50 millones de pesos.

Dentro de los reclamos, están los cheques protestados que estaban a nombre de su esposa, Marcela González, quien actualmente es candidata a concejala por Chillán, y pese a los cuestionamientos recibidos mantendrá su candidatura.

No voy a hacer ningún descargo sobre ese tema porque no me compete a mí, es la empresa junto al representante legal. No tengo ningún tipo de nexo con eso“, señaló al diario Crónica de Chillán, respecto a los documentos que figuran a su nombre y que no tenían fondos.

Pese a ser independiente, González ocupará el cupo de Renovación Nacional, partido que le ha brindado todo su apoyo. “Tengo todo el apoyo del partido Renovación Nacional, desde los presidentes regionales hasta los consejeros. Me han llamado para entregarme el apoyo incondicional”, señaló la profesional.

En el mismo matutino, explicó que su candidatura “incluye a todo el mundo cristiano, con el apoyo de los obispos evangélicos de Chillán, quienes llamaron al pueblo a votar por candidatos que representen al cristianismo y así cambiar la perspectiva que se siente hoy en la política”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País