Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2016

Ministro Fernández descarta cambio de gabinete: "La Presidenta dirige con mano fuerte el destino del país"

Consultado sobre las voces al interior de la Nueva Mayoría que también insisten en un cambio de ministros, Fernández puntualizó que "en pedir no hay engaño, qué se le va a hacer, todos pueden pedir lo que quieran".

Por
Compartir

El ministro del Interior, Mario Fernández, descartó que el pensamiento en La Moneda sea la de un cambio de gabinete, indicando que no es necesario “un cambio de timón”.

El secretario de Estado sostuvo que “me preguntan siempre lo mismo y yo respondo siempre lo mismo, entonces es un poco aburrido”.

“Yo contesto siempre lo mismo, la Presidenta de la República sigue con completa atención lo que ocurre en el país, dirige con mano fuerte y seguridad el destino del Gobierno y del país y, por lo tanto, las decisiones que ella vaya tomando serán de su competencia y contará con todo nuestro apoyo”, indicó a radio Cooperativa.

Consultado sobre las voces al interior de la Nueva Mayoría que también insisten en un cambio de ministros, Fernández puntualizó que “en pedir no hay engaño, qué se le va a hacer, todos pueden pedir lo que quieran”.

“No entiendo eso del golpe de timón, el timón se tiene firme por la Presidenta de la República, se tiene firme. Algunas veces se enfrentan problemas de clima, tormentas o vientos, pero el timón lo tiene muy firme la Presidenta”, argumentó.

Fernández fue enfático en señalar que “la ruta está clarita, es el programa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País