Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2016

Diputado UDI que coordina la acusación constitucional contra Javiera Blanco no llegó a la sesión

El objetivo de la sesión era recibir a la ministra y escuchar a Coloma, como coordinador del libelo de Chile Vamos.

Por
Compartir

Esta mañana, desde las 9:00 horas, sesionaba en la Cámara de Diputados la comisión que analiza la segunda acusación constitucional en contra de la ministra de Justicia, Javiera Blanco, sobre la situación que vive hoy Gendarmería y que fue presentada por Chile Vamos hace algunos días.

Si bien el presidente de la comisión es el diputado Marcelo Schilling (PS), quien coordina la acusación constitucional en esta comisión es el UDI Juan Antonio Coloma, designado por el bloque opositor para liderar la iniciativa en contra de la secretaria de Estado.

El objetivo de la sesión, así como la que se desarrolló ayer sobre la primera acusación constitucional en contra de Blanco, era recibir a la parte acusada para formular consultas acerca de los argumentos formulados en su defensa y escuchar a Coloma, como coordinador del libelo de Chile Vamos.

Sin embargo, según Radio Bío Bío, el diputado Coloma no llegó a la sesión. Esto generó críticas tanto de Schilling como de la ministra Blanco, por la ausencia del parlamentario gremialista.

La excusa fue “razones de fuerza mayor“.

“La Cámara de Diputados no goza de buena reputación como para que nos demos estos lujos”, dijo Schilling.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País