Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2016

Dos muertos deja accidente en mina Chuquicamata de Codelco en Calama

Desde el Ministerio Público se instruyeron las diligencias correspondientes para establecer las circunstancias de lo ocurrido.

Por
Compartir

Dos fallecidos dejó un accidente que involucró a una camioneta y un camión que operaban en la división Chuquicamata de Codelco, ubicada en Calama, región de Antofagasta.

De acuerdo a la información preliminar que entregó la compañía, según rescata BioBioChile, el accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas, luego de que un vehículo menor chocara de frente con un camión de extracción de carga en el yacimiento.

El primer automóvil era el encargado de hacer el relevo para trasladar a los trabajadores durante los cambios de turno, según relataron algunos de los testigos.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Albanez Peña y Daniel Lino Berna, según confirmó Codelco a través de un comunicado de prensa.

La División suspendió en forma inmediata las faenas de la mina e inició los procedimientos de rigor, informando a las familias, dando aviso a las autoridades competentes y activando la investigación que permita determinar las causas de este hecho”, señaló la empresa.

Desde el Ministerio Público se instruyeron las diligencias correspondientes para establecer las circunstancias de lo ocurrido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chuquicamata#Codelco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País