Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2016

Madre de Estrella contra alcalde de Hualañé: "Me ofrecieron plata si decía que entrevista a CHV era falsa"

La señora Jacqueline asegura que el concejal Patricio Rojas le ofreció dinero para cambiar su versión. "Le dije que no, porque era la verdad y era la realidad de lo que estaba viviendo, no quería su plata, me presionaron y me obligaron a decir que el alcalde era bueno", agregó.

Por
Compartir

Siguen las reacciones por el reportaje de “En La Mira” de Chilevisión, que mostró como un grupo de concejales se daba la gran vida en Brasil mientras estaban en un supuesto curso de capacitación.

Pero también la producción sirvió para mostrar las denuncias en contra del alcalde de Hualañé, Claudio Pucher (UDI), y la historia de la señora Jacqueline y su hija Estrella, quienes deben salir adelante con un ingreso mensual de 50.000 pesos.

El relato de esfuerzo de la mujer y en especial el carisma y optimismo de la menor frente a las adversas circunstancias hicieron que se ganarán el corazón de la audiencia, la cual ya se moviliza para ir en su ayuda.

Sin embargo, también se conoció los intentos del municipio liderado por Pucher para acallar lo denunciado por Chilevisión, por lo que se acercó a Jacqueline para ofrecerle dinero si aseguraba que su declaración a “En La Mira” era falsa.

El audio de la conversación fue dado a conocer por el periodista encargado de la nota y difundido por Maule Noticias, donde la mujer consigna que el jefe comunal “mandó al concejal Patricio Rojas y a un funcionario de la municipalidad. Patricio Rojas me dijo que iba a verme por la entrevista, porque estaba la mansa escoba en Hualañé. Me pregunta si tengo plata, le dije que no tengo, pero no necesito ahora”.

“Me dice si puedo dar una entrevista para decir que todo lo que dije era mentira y que ustedes me habían pagado para que mintiera. Le dije que no, porque era la verdad y era la realidad de lo que estaba viviendo, no quería su plata, me presionaron y me obligaron a decir que el alcalde era bueno”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País