Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2016

Piñera analiza gestión de Bachelet: “Chile resiste maremotos y terremotos, pero no un mal gobierno”

El ex mandatario además precisó que los salarios están estancados, que Chile no crece y a su juicio, las municipales son un primer paso para recuperar lo que él estima es un buen camino.

Por
Compartir

Uno de los ganadores de la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) fue el ex Presidente Sebastián Piñera (quien lidera con un 14% de respaldo ciudadano), el que desde mediados de año, tras el lanzamiento del libro “La historia se escribe hacia adelante”, de Mauricio Rojas, ha protagonizado un verdadero despliegue a lo largo del país, pese a que aún no hace explícito su interés por postular a la primera magistratura.

En el contexto del lanzamiento de la campaña por la reelección del alcalde de Vitacura, el RN Raúl Torrealba, Piñera se sumó al evento y continuó con sus críticas al gobierno de Michelle Bachelet, de acuerdo publicó Radio Bío-Bío.

A_UNO_703753

Chile es capaz de resistir cualquier cosa. Terremotos, maremotos, inundaciones… lo que no es capaz de resistir es un mal gobierno. Pero más que hablar de eso, que nos va a acompañar desgraciadamente por los próximos 18 meses, esta elección municipal es mucho más que una elección más”, manifestó el ex mandatario, quien además precisó que los salarios están estancados, que Chile no crece y a su juicio, las municipales son un primer paso para recuperar lo que él estima es un buen camino.

Quien también se cuadró fue el presidente de la UDI, Hernán Larraín, quien indicó que hay una crisis profunda en el país, y como centro derecha tienen la responsabilidad de cambiar ello.

En tanto, su par de RN, Cristián Monckeberg, enfatizó en que el país está mal, y que es necesario estructurar cierta proyección, a nivel de coalición, para que puedan regresar a La Moneda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País