Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2016

"Cambien la mentalidad de facho pobre": el mensaje de un argentino al pueblo chileno que todos comentan

Una discusión en el popular blog argentino Love Art Not People se transformó en el viral del momento y suma más de 10 mil shares.

Por
Compartir

Todo comenzó cuando un chileno en el blog Love Are Not People del argentino Rodrigo Cañete, calificó a los trasandinos como “una sociedad de aparentar lo que no se es, ejemplos, todos quieren ser rubios, hombres y mujeres se tiñen por igual para parecer más europeos”.

Claro, como era de esperar, su comentario tuvo respuesta de parte del usuario “Gatsby Cachape”, quien no tuvo dudas para dedicarle algunas palabras a la sociedad chilena en un mensaje que se ha compartido más de 10 mil veces y que seguramente ya viste pasar por tu timeline.

“Aprenda a leer un poco y a conocer a Cañete, supongo que es chileno, que son una sociedad de mierda, lo dicen todos los que los conocen. Sumisos al patrón y agresivos con el trabajador“, fueron sus primeras palabras al responderle al compatriota. Pero no se quedó ahí.

Seguido a ello, agregó que “son pocos, se les acaban los recursos y roban tierras. Para colmo de males son envidiosos y aman a los nazis y a Pinochet. Asesinaron a su propio presidente”.

Por otro lado, apuntó al consumismo local: “Tienen tiendas de primer nivel sólo para un puñado ínfimo que ni las usa, las tiene como decorado de una sociedad que prioriza el lucro en la educación y tienen profesionales ignorantes y de baja calidad académica. Priorizan la salud privada y se mueren en las calles, ni los perros se salvan de su egoísmo”.

“En fin, Chile es la envidiosa flaca que se acostó con el millonario que la maltrata la viola y le es infiel (Estado Unidos). Anda con un puñal para asesinar a sus vecinas y se cree superior que Bolivia. ¿Sigo? Cambien esa mentalidad de facho pobre porque esta vez no van a ser bien recibidos en la Argentina (…) ahora van a terminar en ghetos como los que inauguraron para deportar migrantes”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentino#Santiago#Sociedad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de