Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2016

Para no creerlo: candidato del PRO rechaza acusación de campaña sexista "porque están con ropa"

En el lanzamiento de la postulación de Rodolfo Gazmuri al municipio de Chillán Viejo, cuatro cheerleaders vestían calzas negras ajustadas con la frase “Gazmuri Alcalde” impresa en los glúteos.

Por El Dínamo
Compartir

“No se puede acusar de sexista, porque están con ropa”, expresó el candidato a alcalde Rodolfo Gazmuri. La carta del PRO para ganar las elecciones en Chillán Viejo dijo en Radio Biobío: “Si esto hubiese pasado en el ABC1 de este país, habrían estado todos los papás y todos los medios aplaudiendo, pero como ellas pertenecen a un porcentaje vulnerable de la comuna de Chillán Viejo, le dan duro por las redes sociales”.

En el lanzamiento de su campaña electoral, cuatro cheerleaders sorprendieron al público aunque no precisamente por el espectáculo, si no por cómo vestían: calzas negras ajustadas con la frase “Gazmuri Alcalde” impresa en los glúteos. 

El hecho fue repudiado por el Observatorio Contra el Acoso Callejero y lo calificó de impresentable. Al respecto, Gazmuri dijo que le ve nada de malo ni erótico, y que “no va a reprimir a la juventud”.

Una de las bailarinas, Isabel Leiva de 24 años señaló enfática: “Eran calzas negras con el logo de Gazmuri en el traste, estamos en el 2016, nunca pensamos que iba a tener esas consecuencias. Tenemos libre expresión y podemos ponernos la ropa que queramos”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País