Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2016

La travesía de las narcos que pasearon por Chile y fueron detenidas en Australia con cargamento de coca

Dos canadienses fueron capturadas en la ciudad australiana con el cargamento de drogas más grande que hayan registrado en el país oceánico, luego de estar casi dos meses arriba de un crucero visitando distintos puntos del mundo.

Por
Compartir

Las canadienses Isabelle Lagacé (28) y Melina Roberge (22) estuvieron durante 53 días a bordo del crucero Sea Princess, el que las llevó desde Inglaterra hasta Canadá, Estados Unidos, cruzaron el canal de Panamá para así conocer países como Colombia, Ecuador, Perú, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda, y obviamente, Chile.

En el país visitaron los principales atractivos turísticos, se tomaron fotografías y disfrutaron de la comida típica. Estuvieron en Valparaíso e Isla de Pascua, según el itinerario del barco.

Finalmente legaron a su destino: Sidney, Australia. Allí, pretendían ingresar con 95 kilogramos de cocaína, pero después de casi dos meses de un viaje inolvidable y paradisiaco, fueron atrapadas por la policía y podrían pasar el resto de su vida tras las rejas.

Instagram fue testigo de las postales que tanto Lagacé como Roberge publicaron en cada una de sus cuentas. Sus fotografías revelan los paisajes que visitaron y las experiencias que vivieron.

Las imágenes iban acompañadas de distintos mensajes, que daban cuenta de la emoción que vivían ambas, pese al peligroso trabajo que realizaron desde Europa y hasta el otro lado del mundo. “Viajar es una cosa… pero viajar con una mente abierta… es probablemente la mejor terapia y lección de siempre”, consigna una de las postales. En ningún momento se imaginaron cómo terminaría esta historia.

“Ésta es la mayor incautación de drogas a un pasajero, incluso en transporte aéreo o cruceros, estos 95 kilos de cocaína es la más grande que hemos visto en Australia”, señaló Tim Fitzgerald, comandante regional de la Australian Border Force (ABF), tras el descubrimiento en las maletas de las jóvenes.

#GoodDay by the pool #PrincessCruises @melinar___

A video posted by Isza (@belliszaa) on

#Bermuda

A photo posted by Isza (@belliszaa) on

#MermaidAtHeart

A photo posted by Isza (@belliszaa) on

#LosGemelos

A photo posted by Isza (@belliszaa) on

Today was a good day #quadday #desert

A photo posted by Isza (@belliszaa) on

Welcome to Tahiti #frenchpolynesia #moorea @bestvacations

A photo posted by Isza (@belliszaa) on

Collect moments, not things. #Tahiti

A photo posted by Isza (@belliszaa) on

More colors please #chili2k16

A photo posted by @melinar___ on

In my top 5 for sure ?? #equateur

A photo posted by @melinar___ on

Perspective ?? b e r m u d a was amazing ?

A photo posted by @melinar___ on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#droga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo