Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2016

Primer síntoma de crisis: camarín albo filtra áspero episodio de Pablo Guede con los jugadores

El DT de los albos no quedó conforme con el rendimiento de sus pupilos en un amistoso a puertas cerradas en el Monumental contra Curicó Unido.

Por El Dínamo
Compartir

Colo Colo no ha andado bien en el campeonato, sobre todo en sus partidos en el Monumental donde no han conseguido ningún triunfo. Para sacarse la mufa, el plantel jugó un amistoso en contra de Curicó Unido este miércoles con todo el plantel titular. Pero pese a que enfrentaban a un equipo de Primera B, los albos no pudieron convertir en todo el primer tiempo y ni siquiera tuvieron ocasiones claras de gol.

Fue entonces que el DT Pablo Guede, según ventilaron desde el mismo camarín albo, perdió los estribos y descargó toda su furia en contra de los jugadores. “Guede estaba furioso, sobre todo por la falta de gol, ya que no hubo ninguna oportunidad clara. Jamás se le había escuchado gritarles tanto a los jugadores y nadie, pero nadie, le respondió”, dijo uno de los presentes a El Mercurio. Primera señal de crisis.

En el segundo tiempo el ex técnico de Palestino  cambió a casi todos los jugadores y finalmente logró conseguir su primer triunfo en el estadio. Eso si a través de un penal convertido por Michael Ríos. El próximo duelo del cacique es este domingo de visita en contra de Deportes Antofagasta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#guede#Monumental

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes