Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Alejandro Guillier no se achica ante irrupción de Lagos: “Estoy a disposición de la Nueva Mayoría”

Guillier es considerado, según la última encuesta CEP, el político mejor evaluado de Chile y lidera los sondeos presidenciales de cara a 2017.


Nacional

2 de septiembre, 2016

Autor:

A_UNO_701954

El senador Alejandro Guillier salió al paso del anuncio de Ricardo Lagos de sumarse a la carrera presidencial, señalando que está a disposición de la Nueva Mayoría.

El parlamentario declaró a 24 Horas que “mi disposición es amplia, yo tengo un concepto de coalición y, por lo tanto, estoy a disposición de la coalición”.

“Yo no soy candidato, nunca he dicho que sea candidato; eso lo pone la prensa, no yo. Yo estoy trabajando en las municipales y yo soy una persona que está desplegada en el país, que es mi tarea y es normal que los políticos vayamos a la gente”, expresó.

Guillier es considerado, según la última encuesta CEP, el político mejor evaluado de Chile y lidera los sondeos presidenciales de cara a 2017.

Por su parte, desde el Partido Radical su presidente Ernesto Velasco señaló que le “parece bien que el ex Presidente Lagos haya tomado la decisión de asumir una candidatura presidencial”.

“También creemos que el senador Alejandro Guillier oxigena la política, tiene valores muy demandados como la confianza, la credibilidad, que pueden aportar a un interesante debate y que sea una gran primaria”
, precisó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia