Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2016

El llamado de José Antonio Kast a Bachelet: "Ojalá la Presidenta se sincerara y renunciara"

En cuanto al anuncio de Ricardo Lagos de buscar ser el candidato presidencial del oficialismo, el parlamentario recalcó que "este Gobierno es una vergüenza, lo que hace el ex presidente Lagos es acelerar el proceso de descomposición del Gobierno".

Por
Compartir

El diputado independiente José Antonio Kast analizó los resultados de la última encuesta Adimark, haciendo un llamado a la Presidenta Michelle Bachelet a renunciar al cargo.

“Ojalá la Presidenta se sincerara y renunciara así como están las cosas porque 7 de cada 10 chilenos no le cree, y eso es dramático”, declaró en entrevista a CNN Chile.

En cuanto al anuncio de Ricardo Lagos de buscar ser el candidato presidencial del oficialismo, el parlamentario recalcó que “este Gobierno es una vergüenza, lo que hace el ex presidente Lagos es acelerar el proceso de descomposición del Gobierno”.

Junto con ello, calificó su irrupción en la política de primera línea como una manifestación de que “el viejo ciclo de la política se resiste a dejar el poder”.

“Se le quiere plantear a los chilenos a mirar por el retrovisor y apostar hacia el pasado y hay que ver hacia adelante”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País