Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El llamado de José Antonio Kast a Bachelet: “Ojalá la Presidenta se sincerara y renunciara”

En cuanto al anuncio de Ricardo Lagos de buscar ser el candidato presidencial del oficialismo, el parlamentario recalcó que "este Gobierno es una vergüenza, lo que hace el ex presidente Lagos es acelerar el proceso de descomposición del Gobierno".

Nacional

2 de septiembre, 2016

Autor:

El diputado independiente José Antonio Kast analizó los resultados de la última encuesta Adimark, haciendo un llamado a la Presidenta Michelle Bachelet a renunciar al cargo.

“Ojalá la Presidenta se sincerara y renunciara así como están las cosas porque 7 de cada 10 chilenos no le cree, y eso es dramático”, declaró en entrevista a CNN Chile.

En cuanto al anuncio de Ricardo Lagos de buscar ser el candidato presidencial del oficialismo, el parlamentario recalcó que “este Gobierno es una vergüenza, lo que hace el ex presidente Lagos es acelerar el proceso de descomposición del Gobierno”.

Junto con ello, calificó su irrupción en la política de primera línea como una manifestación de que “el viejo ciclo de la política se resiste a dejar el poder”.

“Se le quiere plantear a los chilenos a mirar por el retrovisor y apostar hacia el pasado y hay que ver hacia adelante”, precisó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia