Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2016

Nuevo llamado al pánico de la Fundación Jaime Guzmán por boleta de Metro que critica las AFP

La columna "Si nos escandalizan las boletas del Metro por su instrumentalización, escandalicémonos también por la propaganda en la educación secundaria, las políticas universitarias, del Injuv, el Sernam, los medios de comunicación, el sistema de salud y todos los espacios de influencia que continuamente son secuestrados por agendas ideológicas

Por
Compartir

La boleta de Metro que criticaba al ex ministro del Trabajo de Augusto Pinochet, José Piñera, provocó una escandalizada reacción de parte de la Fundación Jaime Guzmán.

Agendas ideológicas” se titula la breve columna que la Directora de Servicio Público de la institución María Jesús Wulf, escribe en esta jornada en La Tercera.

“El miércoles vimos cómo una máquina del Metro fue alterada imprimiendo boletas en contra del sistema de AFP”, inicia el escrito.

“Estos condenables hechos le recuerdan a la ciudadanía que siempre hay grupos políticos dispuestos a violar su autonomía para difundir su programa. Si nos escandalizan las boletas del Metro por su instrumentalización, escandalicémonos también por la propaganda en la educación secundaria, las políticas universitarias, del Injuv, el Sernam, los medios de comunicación, el sistema de salud y todos los espacios de influencia que continuamente son secuestrados por agendas ideológicas”, manifiesta la columnista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País