Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2016

PC ante anuncio de Ricardo Lagos: “Es muy prematuro pensar en un apoyo nuestro”

No obstante, el diputado comunista Daniel Núñez, manifestó que “me parece que no es adelantado, que es bueno que se transparente y eso nos va a ayudar en las definiciones”.

Por
Compartir

No me restaré a este desafío”. Con esa frase el ex Presidente Ricardo Lagos concluía meses en la incógnita, respecto de si se presentaría o no a las próximas elecciones presidenciales.

Inmediatamente se dio un terremoto político, en el cual particularmente la Nueva Mayoría aún está determinando cómo puede reaccionar de la mejor manera.

El Partido Comunista, para bien o para mal, ha sido una de las fuerzas políticas que ha tensionado la interna del conglomerado oficialista, y a través de su diputado Daniel Núñez, manifestaron que las cartas no están echadas aún respecto de un posible respaldo al ex mandatario.

A_UNO_703620

Es muy prematuro pensar en un apoyo nuestro a un u otro candidato”, indicó el diputado Núñez a Publimetro.

De todos modos, el legislador indicó que “no es adelantado (el pronunciamiento de Lagos), que es bueno que se transparente y eso nos va a ayudar en las definiciones”, aunque precisó que este tipo de declaraciones “nos parece que dañan al Gobierno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País