Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2016

Barcelona reveló la razón que apuró la llegada de Bravo al Manchester City

El secretario técnico del Barcelona explicó que "si hubiéramos llegado a la próxima temporada sin haberla aceptado, nos habrían dicho que éramos unos irresponsables".

Por
Compartir

Mientras en nuestro país aún intentan dilucidar las razones de la ausencia de Claudio Bravo de la doble fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, en el Barcelona aún sigue siendo tema su partida al Manchester City.

Y es que según dio a conocer el secretario técnico del club, Robert Fernández, desde hace un tiempo que ya sabían que el chileno no continuaría entre sus filas.

Le ofrecimos la renovación y no la aceptó. A partir de ahí, debíamos protegernos. Le quedaba un año y otro. Eso quiere decir que el próximo verano estábamos en desventaja y se había ido libre en enero“, explicó a Mundo Deportivo.

Consultado por la cifra de 18 millones de euros en que se fue el capitán de la “Roja”, afirmó que para él le parece bien. “Para mí, sí. ¿Y si el City dice que no? Para el próximo año quedaríamos en inferioridad. Ellos buscarían otro portero. En las negociaciones no estás tú contra una pared. Hay otra persona delante“, comentó.

 

En esa misma línea, Fernández indicó que “a Bravo le habría quedado un año. Si él trae una oferta, tú estás en el derecho de aceptarla o no. Si hubiéramos llegado a la próxima temporada sin haberla aceptado, nos habrían dicho que éramos unos irresponsables”. Junto con ello, agregó que esto “podía pasar y estábamos preparados para actuar”.

Sin embargo, y a pesar de la decisión que tomó el capitán de la Roja, lo llenó de elogios. “Es una persona que ha tenido un comportamiento extraordinario. Nadie en el club puede hablar mal de Claudio”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes