Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2016

La conmovedora carta del "cazador de cocodrilos" que revelaron a diez años de su muerte

Steve Irwin recalcó en la misiva que se arrepentía de haberse dedicado tanto a su trabajo y demorar 30 años en darse cuenta "lo esencial" que fueron para él.

Por
Compartir

Fue el 4 de septiembre de 2006 cuando el mundo se conmocionó por la muerte de Steve Irwin, el reconocido “cazador de cocodrilos”, tras ser atacado por una mantarraya mientras filmaba un documental bajo el agua.

Diez años después de este fatídico hecho, es que se dio a conocer una carta que Irwin le dedicó a su madre, Lyn, y su padre, Bob, donde relata la importancia que tuvieron en su vida.

carta irwin

“A mis 32 (años), me empiezo a dar cuenta. En los buenos momentos y en los malos, ustedes están aquí. Su fuerza y resistencia para criarme no fueron recompensadas como corresponde. ¡Mi amor por ustedes es mi fortaleza!”, escribió el ex conductor del programa de Animal Planet.

En la misiva recalcó su arrepentimiento por haberse dedicado en mayor parte a su trabajo y “tardar 30 años” en darse cuenta de lo “esencial” que fueron en su crecimiento“Construyeron mi carácter, mi ética y, lo más importante, mi felicidad”, expresó, según consignó Infobae.

De esta manera, finalizó la misiva sosteniendo que ambos fueron “sus mejores amigos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo