Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2016

Entregan detalles inéditos de la muerte de Juan Gabriel el pasado domingo

El artista no consumió medicamentos o drogas antes de morir, y a petición de uno de sus hijos tampoco se le practicó autopsia.

Por
Compartir

Fue en una entrevista al canal de televisión, Univisión que el médico forense de la ciudad de Los Ángeles, Ed Winter, entregó detalles inéditos de la muerte del reconocido “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Tal y como se había dado a conocer días atrás, el artista falleció a eso de las 11:30 de la mañana el pasado domingo 28 de agosto, en Santa Mónica, California, producto de un ataque al corazón. El cuerpo fue hallado en el baño de la propiedad por dos personas que estaban con él. Pese a los intentos de los paramédicos, nada se pudo hacer por el cantante.

Winter recalcó que el artista tenía un historial de problemas cardíacos, diabetes, hipertensión y neumonía. 

Según consignó La Cuarta, otro de los detalles que llamó la atención fue que a petición de uno de sus hijos, al cadáver no se le practicó autopsia. Sin embargo, en la funeraria de Los Ángeles se le sustrajo sangre para saber si había consumido medicamentos o drogas antes de morir, resultados que terminaron siendo negativos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Gabriel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención