Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2016

Comisión rechazó acusación constitucional contra Javiera Blanco por "jubilazos" en Gendarmería

La secretaria de Estado, acompañada por su abogado Javier Couso, acusaron en su momento una serie de "desprolijidades" en el documento presentado por Chile Vamos.

Por
Compartir

La comisión especial de la Cámara de Diputados que analizó la acusación constitucional contra Javiera Blanco, presentada por Chile Vamos por los “jubilazos” en Gendarmería, rechazó su procedencia.

El libelo contó con el voto en contra de los DC Jaime Pilowsky y Sergio Ojeda, además del PS Marcelo Schilling, quien es el presidente de la instancia.

Por su parte, tuvo el voto positivo de la RN Marcela Sabat, encargada de la interpelación a la ministra de Justicia, y René Saffirio, quien con anterioridad también había presentado una acusación constitucional contra Blanco por la situación de los niños del Sename.

Así, la propuesta del diputado independiente será votada este martes en la Sala, mientras que la referida a los “jubilazos” hará lo propio este miércoles.

La secretaria de Estado, acompañada por su abogado Javier Couso, acusaron en su momento una serie de “desprolijidades” en el documento presentado por Chile Vamos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País