Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Ezzati tras cita con ministro del Interior: “Defensa de la vida es un tema de derechos humanos”

Por su parte, el representante de la Iglesia Anglicana dejó en claro que estarán "atentos" a las propuestas de los candidatos presidenciales sobre el aborto.


Nacional

5 de septiembre, 2016

Autor:

A_UNO_705365

Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago, llegó hasta La Moneda para hacer una defensa de la vida, apuntando que “es un tema de derechos humanos”.

En su encuentro con el ministro del Interior, Mario Fernández, donde además participó el obispo auxiliar de la Iglesia Anglicana, Alfred Cooper, entregaron 500 mil firmas contra el aborto, reunidas durante el “Carnaval de la vida”.

Ezzati expresó a radio Cooperativa que “nosotros con mucho respeto le hemos presentado lo que las iglesias cristianas del país pensamos, dejándolo justamente a su responsabilidad de hombre político que tiene un papel muy importante en la vida del país como ministro del Interior”.

“La cosa fundamental en la que estamos totalmente de acuerdo es que el tema de la defensa de la vida es un tema de derechos humanos”, agregó.

Por su parte, el representante de la Iglesia Anglicana dejó en claro que estarán “atentos” a las propuestas de los candidatos presidenciales sobre el aborto.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia