Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2016

Giorgio Jackson admite que ha pensado inconscientemente en ser Presidente de la República

El diputado de RD reconoció en entrevista a Canal 13 Cable que sí se ha planteado la opción de llegar a ser presidente en el futuro. Aunque recién podría postular al cargo en seis años.

Por El Dínamo
Compartir

Pese a que la evaluación de los politicos cae y cae en las encuestas, Giorgio Jackson a sido uno de los pocos que ha sido destacado por los encuestados y figura como uno de los políticos mejor evaluados. Por eso no pocos han planteado que el ex dirigente estudiantil sea candidato presidencial. Aunque de momento no es posible, ya que uno de los requisitos para poder optar al cargo es tener 35 años y el líder de RD tiene solo 29.

¿Pero le interesa a Jackson el desafío? En el programa “El Giornalista”, de Canal 13 Cable, fue consultado por si ha pensado, proyectado en su mente, en algún grado del inconsciente, ser Presidente de la República. A lo que Jackson respondió un escueto “sí”. Esto porque la sección del espacio en la que le hicieron la pregunta obligaba al invitado a responder con un “si” o un “no”.

Luego, Roka Valbuena, el periodista, volvió sobre el tema y le insistió sobre su aspiración presidencial. Jackson respondió esta vez que “todavía es algo inconsciente. No te puedo responder nada de eso”. Cuando le preguntaron qué gesto haría desde el balcón de La Moneda, el diputado aclaró: “Nada, es demasiado alejado. Es algo que está creado en mi inconsciente por las expectativas de persona, ni siquiera es un deseo”.

Pero ya tiene programa: su primera medida sería impulsar una Asamblea Constituyente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País