Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2016

Atentos: vuelve "La Suerte de Ser Chileno" de Polla para estas Fiestas Patrias

Los sorteos se realizarán entre el 13 y 17 de septiembre. En total serán dieciocho las personas afortunadas que podrían llevarse dos millones de pesos.

Por
Compartir

Fue a fines del año pasado cuando Polla Chilena de Beneficiencia premió a siete chilenos con 10 millones de pesos solo con el número de su RUT en el sorteo “La Suerte de Ser Chileno”.

Si en esa ocasión no tuviste la oportunidad de ganar, no te preocupes porque para estas Fiestas Patrias regresará el concurso.

Sin embargo, en esta ocasión no será el RUT el que te servirá para ganar. Ahora se beneficiará a todas aquellas personas que nacieron un 18 de septiembre, por lo que si celebras tu cumpleaños ese día, tienes que inscribirte lo antes posible para ser uno de los ganadores del millonario premio.

Polla realizará los sorteos entre el 13 y 17 de septiembre que llegarán a dieciocho personas, todas las cuales deben ser chilenas. Para poder ser uno de los afortunados que podría llevarse 2 millones de pesos, solo debes inscribirte en lasuertedeserchileno.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Suerte de ser Chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País