Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

5 de Septiembre de 2016

VIDEO | La pregunta que dejó sin respuesta a la niña cazadora de 12 años y a su padre

La menor oriunda de Utah ha defendido su preferencia indicando que "la cacería es algo que ha estado en la familia durante mucho tiempo. Y realmente disfruto del sabor de la carne que matamos".

Por
Compartir

Aryanna Gourdin es una niña estadounidense de 12 años que se hizo conocida por cazar jirafas en Africa en compañía de su padre.

La menor oriunda de Utah ha defendido su preferencia indicando que “la cacería es algo que ha estado en la familia durante mucho tiempo. Y realmente disfruto del sabor de la carne que matamos”.

Sin embargo, en su entrevista con Piers Morgan, conductor de Good Morning Britain, se quedó sin mucho que decir, luego que el periodista le hizo una simple pregunta.

“¿Cómo te sentirías si llego un día a tu casa y cazo y mato a tu gato, y luego publico fotos mías celebrando la matanza de tu mascota?”, expresó Morgan.

cazadora 02

Ante la cara descolocada de Aryanna, tuvo que salir en su defensa su padre, quien sostuvo que “es una pregunta tramposa, porque esa jirafa no era tu mascota”.

“No hay nada tramposo en la pregunta. Porque noté en su perfil de Facebook que hay una rara situación en la cual están estas fotografías de animales masacrados y luego muchas imágenes de este lindo gato… un animal es un animal, ¿no?”, espetó el periodista.

Finalmente, la niña de 12 años se limitó a señalar: “¿Qué? Está diciendo que como cazo no puedo tener un gato?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de