Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2016

Alexis Sánchez le golpea la mesa a Pizzi: "Me hace falta un jugador como Valdivia, es fundamental"

El astro del Arsenal se refirió al empate de Chile ante Bolivia y aprovechó de criticar el alto precio de las entradas.

Por El Dínamo
Compartir

Chile tuvo un deslucido empate con Bolivia este martes y los hinchas no son los únicos que tuvieron un mal amanecer. En una conferencia de prensa después de recibir un homenaje por sus 100 partidos en la selección, Alexis Sánchez se refirió al pobre juego de la Roja.

“Me gusta siempre ganar por lo que amanecí triste. No es excusa que ellos defendieran, no está todo perdido. A levantar cabeza. Nosotros somos así, perdemos, sufrimos un terremoto y siempre adelante. Ayer tenía mucha impotencia con los bolivianos. Me daban ganas de pararlos para que sigan jugando”, dijo.

Sobre la ausencia del “Mago” en la nómina, el delantero del Arsenal dijo: “A mí me hace falta un jugador como Valdivia, es un jugador fundamental. Pero igual sin él ganamos la Copa Centenario”. Y aprovechó de criticar a la ANFP por el precio de las entradas: “”Me habría gustado que la gente nos animara más. Le hablaba en la cancha a Vidal y lo escuchaba todo el estadio. Debieran bajar las entradas para que la gente grite más. No es mi trabajo, mi trabajo es que ustedes estén bien y hacer goles”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes