Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2016

Colo Colo solicita que subsecretario del Trabajo pida disculpas y se le aplicará "el derecho de admisión"

A través de un comunicado le exigieron a Francisco Díaz "disculpas públicas a la institución y a nuestros hinchas".

Por
Compartir

La publicación en redes sociales del subscretario del Trabajo, Francisco Díaz, sigue generando repercusiones, luego de que calificara el Estadio Monumental como un “basural”.

A la funa que le realizó a través de Twitter la cuenta del CSD Colo Colo y a las críticas que lanzó Jorge Valdivia, esta vez se sumó la concesionaria Blanco y Negro, quien se refirió a lo ocurrido a través de un comunicado.

“Blanco & Negro S.A. y su directorio quiere manifestar su profunda molestia, y rechazo a las declaraciones que emitió el Subsecretario del Trabajo, Sr. Francisco Díaz, en su cuenta de Facebook”, indica el documento.

Junto con eso, sostuvieron: “Creemos que una persona de su investidura pública e importancia no puede emitir ese tipo de juicios sobre un recinto deportivo que significa tanto para millones de chilenos, además de incitar al odio y al menoscabo de quienes frecuentan recurrentemente el estadio Monumental”.

Además, anunciaron que “se le ha enviado una carta formal a Estadio Seguro, a la Intendencia y al Ministerio del Trabajo, para que tomen las medidas pertinentes y se le aplique a este señor el derecho de admisión a nuestro estadio”.

“Finalmente nuestra institución exige que el personero de gobierno entregue disculpas públicas y formales a la institución y a nuestros hinchas, con el fin de dar por cerrado este lamentable episodio”, concluyeron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes