Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2016

Evo Morales pide que la FIFA sancione a Chile por insultos a Bolivia en el Estadio Monumental

Y es que para el presidente altiplánico, "el fútbol es integración, no puede ser discriminación, no puede ser ofensa. La provocación, la agresión a la selección boliviana como anoche hemos visto es una ofensa a la nación, a todos los bolivianos".

Por
Compartir

Luego de mostrar felicidad por el empate conseguido en el Estadio Monumental, Evo Morales pidió a la FIFA y a la Conmebol que sancionen a Chile por supuestos insultos en contra de Bolivia durante el duelo.

Esto, luego que parte de la hinchada y sin lograr mucho apoyo, cantó “el que no salta no tiene mar”, lo que generó la ira de Morales.

“Los expertos en fútbol (…) deberían tomar cartas en el asunto para que nunca más algunos grupos de chilenos puedan ofender a países que van a visitarlos. Ojalá nuestras autoridades del fútbol boliviano puedan tomar algunas acciones por el bien del fútbol y de todos”
, expresó.

Y es que para el presidente altiplánico, “el fútbol es integración, no puede ser discriminación, no puede ser ofensa. La provocación, la agresión a la selección boliviana como anoche hemos visto es una ofensa a la nación, a todos los bolivianos”.

La FIFA ya castigó a fines de mayo a la Selección Chilena con dos partidos de sanción para el Estadio Nacional por “conducta discriminatoria”, lo que hizo que la Roja terminara jugando de local en el estadio de Colo Colo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#Evo Morales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes