Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2016

Lily Pérez vuelve a la carga: "Mi conclusión es que hay parlamentarios que son adictos"

La presidenta de Amplitud recordó cuando presentó un proyecto para que todas las personas de cargos públicos se realizaran exámenes de drogas, el que no llegó a buen puerto.

Por
Compartir

Fue el pasado 18 de agosto cuando Lily Pérez, en conversación con El Mercurio de Valparaíso, aseguró que “no tengo dudas de que hay parlamentarios que son adictos (a las drogas) como tampoco tengo dudas de que hay parlamentarios que agreden a sus mujeres”.

Esto, luego de que se diera a conocer el caso del diputado Ricardo Rincón, quien fue declarado culpable por un tribunal por agredir a su ex pareja Carolina Hidalgo en 2002.

La presidenta de Amplitud volvió a referirse a este tema con T13 Radio, donde aclaró que “lo que hice con Paola (la periodista que la entrevistó) es una reflexión, es mi conclusión. No es una denuncia“.

En esa misma línea recordó que sí presentó una en contra de un político que quería ser candidato a alcalde en la comuna de Cabildo, logrando que se bajara de esa carrera “porque era un maltratador y ahora va de candidato a alcalde“.

Por otro lado, recordó cuando -antes de ser senadora- presentó con Francisco Chahuán (RN) el proyecto para que todas las personas de cargos públicos se realizaran exámenes de drogas. A pesar de su intención, esto nunca logró concretarse por lo que concluyó que “hay parlamentarios que sí son adictos”.

No me importa si tú en tu casa consumes drogas, pero sí me importa si eres parlamentario. Porque un parlamentario si consume drogas es vulnerable en términos económicos y en términos de conciencia”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País