Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2016

Pinilla también le hace la cruz a subsecretario Díaz: "El Monumental merece todo el respeto"

"Cuando me pongo la camiseta de la selección, donde estén los hinchas chilenos y la gente pueda alentarnos, hay que ir y respetar al recinto que nos está acogiendo"., declaró el ex atacante de la U.

Por
Compartir

Los jugadores de la Selección Chilena también expresaron su rechazo a las palabras del subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, quien calificó el Estadio como “basural” y con “olor a meao”.

Tal es el caso de delantero Mauricio Pinilla, quien le pidió a la autoridad de Gobierno tener “respeto” por el recinto que acogió a la Roja.

“La selección está acostumbrada, y por historia, juega en el Nacional. Lamentablemente nos castigaron y hay que ir a jugar a otro estadio. El Monumental merece todo el respeto. Acá no hablemos de clubes. Además, tenemos la posibilidad de jugar en un estadio que tiene historia”, declaró en una actividad comercial.

Pinilla apuntó que “soy fanático de la U y no me gusta ir al Monumental, pero porque soy hincha azul. Cuando me pongo la camiseta de la selección, donde estén los hinchas chilenos y la gente pueda alentarnos, hay que ir y respetar al recinto que nos está acogiendo”.

En cuanto al presente de la Selección, el atacante reiteró que “Chile es campeón y tiene que mantenerse con el estigma, pero también pensar en el presente y el presente con las Clasificatorias”.

“Sería una pena que no consiguiéramos esos objetivos, porque fútbol hay, jugadores hay. Somos los campeones vigentes, pero debemos demostrarlo con fútbol”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes