Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2016

Francisco Díaz no podrá entrar a ningún estadio de Chile tras sus dichos contra el Monumental

Blanco y Negro decidió aplicar el Artículo 3 letra E de la Ley de Deberes y Derechos en el fútbol profesional que establece el derecho de admisión y que es extensivo al resto de los clubes.

Por
Compartir

Francisco Díaz, subsecretario del Trabajo, no podrá ingresar a ningún estadio de fútbol del país tras sus dichos en contra del Monumental, recinto al que trató de “basural” y con “olor a meao”.

Esto, ya que el derecho de admisión que aplicó que Blanco y Negro en su contra, y que le impedirá volver a entrar a Pedrero, es una medida solidaria por parte de los clubes, consignó La Segunda.

Según explicó Pablo Acchiardi, representante del Club Social en el directorio de Blanco y Negro, “con la modificación que se hizo el año pasado a la Ley de Deberes y Derechos la aplicación del derecho de admisión es solidaria con el resto de los clubes a través de la ANFP, por tanto Francisco Díaz no puede ingresar a un estadio en Chile hasta que Colo Colo levante la medida”.

El subsecretario del Trabajo alcanzó notoriedad tras publicar en Facebook su reacción tras asistir el duelo entre Chile y Bolivia.

“Hice el sacrificio de venir al Basural. Ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile”, consignó.

Es por ello que Blanco y Negro decidió aplicar el Artículo 3 letra E de la Ley de Deberes y Derechos en el fútbol profesional que establece el derecho de admisión y que es extensivo al resto de los clubes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes