Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2016

Popular participante del programa "MasterChef" deberá cumplir condena en la cárcel

La aspirante fue condenada en octubre de 2009 a 10 años y 1 día de presidio, tras ser declarada culpable de robo con violencia en Vallenar.

Por
Compartir

La ex participante de “MasterChef Chile” Maylin González debió volver a ingresar a la cárcel de Vallenar por no cumplir con la firma semanal que era parte del acuerdo de libertad condicional que exige Gendarmería a quienes obtienen el beneficio.

En abril pasado, la Corte de Apelaciones concedió libertad condicional a la cocinera, pero en junio revocó la medida.

“Cada domingo debía presentarse a firmar a la cárcel y faltó dos domingos consecutivos”, explicó el director regional (s) de Gendarmería, Leoncio Hidalgo, a El Diario de Atacama.

23

La ex participante de Máster Chef fue condenada en octubre de 2009 a 10 años y 1 día de presidio, tras ser declarada culpable de robo con violencia en Vallenar.

“Maylin desde 2014 comenzó a hacer uso de beneficios intrapenitenciarios, esto es salida dominical, salida controlada al medio libre y fines de semana. Estos beneficios los utilizó mientras estuvo participando en el programa Master Chef, cuando finalizó el programa ella volvió a su lugar de reclusión en Vallenar”, explicó Hidalgo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Master chef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País