Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2016

Ley de violencia en los estadios: Fiscalía investiga a Beccacece por patada voladora en el clásico

El DT de la Universidad de Chile perdió el control tanto dentro como fuera de la cancha y golpeó con rabia un refrigerador mientras su equipo caía en contra de la UC.

Por El Dínamo
Compartir

El DT de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, no ha destacado precisamente por hacer jugar bien a su equipo, sino que todo lo contraria, y además por aspectos extrafutbolísticos: mantiene un litigio con la ANFP y ahora es investigado por la fiscalía por haber supuestamente infringido la Ley de violencia en los estadios.

Esto porque en el partido de la U con la UC, donde los azules fueron ampliamente superados, el técnico perdió el control de sí mismo (el del juego nunca lo tuvo) y pegó una patada voladora a un dispensador de bebidas isotónicas. 

La denuncia en contra del técnico, que investiga el ministerio público, a través de la Fiscakpia Metropolitana Oriente, dice que el argentino “reaccionó de forma altanera vociferando en contra de la resolución deportiva que había adoptado el juez del encuentro, para luego proceder sin justificación ni provocación alguna a propinar un violento golpe de pie a un artefacto electrónico o más bien dicho un frigobar etiquetado con la marca comercial POWERADE”.

“A pesar de esta acción, y conforme a la normativa legal y vigente, el recurrido no fue intervenido por la autoridad policial que se encontraba en el recinto deportivo, lo que a juicio de esta parte, la acción constituye un delito de daños e infracción a la ley de Derechos y Deberes en los Espectáculos de Fútbol Profesional”, concluye la denuncia hecha por el Centro de Estudios Privados de Prevención del Delito.

Si bien el DT no arriesga cárcel, si puede tener multas y penas alternativas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Beccacece#U. de Chile#UC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes