Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2016

Presidenta Bachelet será la primera invitada al nuevo programa de Nicolás Copano

El periodista estrenará Mejor que la televisión este domingo a las 22.30 horas por UCV-TV, comenzando con una exclusiva conversación con la mandataria.

Por
Compartir

Este 11 de septiembre a las 22.30 horas, el periodista Nicolás Copano volverá a la televisión con un nuevo programa llamado Mejor que la televisión, espacio de contingencia que será emitido por UCV-TV.

La primera invitada, este domingo, será la Presidenta Michelle Bachelet, con quien Copano conversará sobre temas vinculados a su actual gobierno, la situación política y el acontecer del país.

Este primer programa también tendrá como invitados a ex panelistas del desaparecido programa de La Red, Vigilantes (conducido por Copano), como Margarita Hantke y Sebastián Esnaola, y contará además con la presencia del cantante Pedro Piedra.

Asimismo, habrá un análisis de la carrera presidencial ya desatada entre Ricardo Lagos y Sebastián Piñera bajo la lógica del ex reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?, según adelantó el canal.

El programa se alza como un magazine periodístico, con contenidos interactivos que mezclan televisión e internet. “Es un programa periodístico de avanzada en el que la información se presentará de una manera distinta. El contexto actual nos obliga a propiciar que la gente vuelva a conversar, por lo que queremos llevar esa conversación en grupo y el debate a la pantalla”, explicó el propio Copano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País