Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Si el cartel del candidato Rubén Selman te pareció extrañísimo, su explicación te dejará KO

El candidato a concejal por Quinta Normal aseguró que todo esto fue orquestado por su publicista y que el troleo lo veía venir. A pesar de eso, logró su objetivo.


Nacional

8 de septiembre, 2016

Autor:

Ruben Selman

Poco a poco se han ido liberando los distintos afiches de los candidatos para las próximas elecciones municipales que se llevarán a cabo el 23 de octubre.

Uno de los que más llamó la atención esta semana fue el del ex árbitro Rubén Selman, destacando por la particular redacción que había en él: “Delincuencia ponle a las drogas roja corrupción”, lo que le valió un sinfín de comentarios en su contra a través de redes sociales.

selman-afiche

A días de lo ocurrido, el candidato a concejal por Quinta Normal, explicó al diario La Cuarta que todo estaba fríamente calculado. Según reconoció, esto fue pensado por su publicista, a quien calificó de “genio”.

“Tengo un publicista que es un genio y me aseguró que esto iba a ocurrir“, señaló al diario popular, agregando que “es cierto que da la sensación de que está mal redactado, pero lo importante era que se viera clarito Rubén Selman, y fue lo que se logró”.

En cuanto al interplanetario troleo que recibió en redes sociales, afirmó que “la gente puede opinar lo que quiera”. Además, adelantó que “el próximo afiche vendrá ordenado y destacando los temas que voy a atacar si salgo electo como concejal”.

Respecto a los comicios de octubre, Selman espera que “la gente de mi comuna elija de manera consciente, tengo las manos limpias, transparentes… soy una persona que tiene trayectoria en el arbitraje”. 

Notas relacionadas

Comenta esta noticia