Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2016

Ídolo del fútbol inglés le corta el globo a Alexis Sánchez por compararse con Messi y Cristiano

El chileno dijo en una conferencia que es comparado con "Messi y Cristiano Ronaldo" y que él no se achica. Pero el ex jugador inglés, Gary Lineker, no cree que los tres estén al mismo nivel.

Por El Dínamo
Compartir

La mentalidad de la generación dorada del fútbol chileno es distinta y por eso han conseguido dos Copa América. Una de las cosas que lo demuestra es la extrema confianza en sí mismo que tienen los jugadores, que desde que jugaron el mundial de Canadá creen perfectamente posible ser campeones mundiales y ser los mejores jugadores del mundo.

Parte de esa confianza la demostró Alexis en su última conferencia de prensa, donde dijo: “Me compararon con Messi y Cristiano Ronaldo y no me achico”.

Pero al ex futbolista británico, Gary Lineker, que brilló en el FC Barcelona y fue el goleador de México 86, no le cayó muy bien la declaración del jugador del Arsenal. “Es admirable la confianza que tiene en uno mismo, sin embargo puede estar engañado. Excelente jugador pero no está en la misma Liga que los dos grandes”, dijo el ahora comentarista deportivo.

Antes, otro ex futbolista había criticado a Sánchez. Para Elías Figueroa, el tocopillano no reunía las condiciones para ser capitán de la Roja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alexis#Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes