Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2016

VIDEO | Adelanto de la entrevista a la Presidenta Bachelet realizada por Nicolás Copano

En la entrevista, que se emitirá el día en que se cumplen 43 años del golpe militar, se comentará sobre la actual situación económica del país, sobre la Nueva Mayoría y las próximas elecciones.

Por
Compartir

Este domingo 11 de septiembre debuta en UCV el nuevo programa de Nicolás Copano, MQLTV (Mejor que la Televisión), que tendrá una entrevista exclusiva a la Presidenta Michelle Bachelet.

En la entrevista, que se emitirá el día en que se cumplen 43 años del golpe militar, se comentará sobre la actual situación económica del país, sobre la Nueva Mayoría y las próximas elecciones.

Hoy, el fanpage del programa adelantó un video con imágenes de la entrevista que se emitirá ese día, donde Copano pregunta a Bachelet si le gustaría que Ricardo Lagos sea su sucesor como Presidente de Chile. Revisa en el video de más abajo ese momento.

El espacio, además, tendrá un panel de debate con tres miembros de “Vigilantes”, el antiguo programa del conductor en La Red: José Miguel Villouta, Margarita Hantke y Sebastián Esnaola. Además, cada episodio tendrá un número musical (el cual en esta ocasión estará a cargo del cantautor Pedropiedra) y un análisis político a cargo del abogado Renato Garín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País